Este es un sitio para católicos tradicionales, con contenidos de teología, meditaciones, santoral y algunas noticias de actualidad.

domingo, 5 de febrero de 2012

PROFECIAS DE SAN ANTONIO ABAD


SAN ANTONIO: Cuando la Iglesia y el mundo sean uno, entonces aquellos días estarán a la mano



Visto en:  Radio Cristiandad


Profecía de San Antonio Abad, “el protector de los animales”, sobre el futuro de la Iglesia
Aunque abundan los sitios web, blogs, foros, dedicados a este tipo de profecías, no hemos podido encontrar esta profecía de San Antonio Abad en español, referente al futuro de la Iglesia, la cual traducimos de una cita de Voz da Fátima, órgano informativo del Santuario de Fátima, de hecho el más antiguo, en su número de Enero-23-1968.

“Los hombres se rendirán al espíritu de la época. Dirán que si hubieran vivido en nuestros días, la Fe seria simple y fácil. Pero en su día, dirán que las cosas son complejas; que la Iglesia debe actualizarse y hacerse significativa ante los problemas de la época. Cuando la Iglesia y el mundo sean uno, entonces aquellos días estarán a la mano. Porque nuestro Divino Maestro puso una barrera entre Sus cosas y las cosas del mundo.”
San Antonio Abad
Disquisición CXIV

El santo protector de los animales nos habla a nosotros los animales, aunque no tan animales como para no darnos cuenta que lo predicho por él se parece mucho a lo que vivimos en estos tiempos.

Secretum Meum Mihi

No hay comentarios:

Publicar un comentario