Este es un sitio para católicos tradicionales, con contenidos de teología, meditaciones, santoral y algunas noticias de actualidad.

sábado, 17 de septiembre de 2011

SEA FEMENINA, USE FALDAS....

Este post y en general todos los post relacionados con la castidad y la modestia corresponden a una amiga brasileira. De ella son los originales, en lengua portuguesa. Yo sólo traduzco. Su blog es : A grande guerra.

Mariana


“ La mujer no se vista de hombre, ni lleve el hombre vestido de mujer; poque quien tal hace es objeto de abominación para Yahvé, tu Dios”
 (Deut. 22:5)



Nota de Blog: uso de las faldas femeninas... Hay un montón de faldas y se puede elegir la que más te gusten. Pruébelo y verá la diferencia, la falda (modesta) le deja más femenina, más tranquila  y también le ayudará a tu santificación (modestia en el vestir), le ayudará a no ser un obstáculo a sus hermanos (la tentación visual). La búsqueda del cielo es dura, pero también honorable, eso es sólo lo “poco" que Dios le confía. El mundo y el diablo tratan a las mujeres de masculinizarlas, porque saben que esta es una manera de olvidarse de ellos - o incluso llegar a saber - el valor de sus diferencias con el sexo más fuerte y transvestimenta es sólo una de las armas utilizadas para esta devaluación. Aquí podría tratar sobre estos otros temas  como la burla del papel de la mujer como ama de casa y madre de la familia en esta sociedad pagana, pero ahora vamos a arreglar el vestido, después de todo, esto es sólo lo "poco" que Dios le confía.

Todo cambio requiere un sacrificio, lo que por naturaleza perezosa y cómoda y sin contar el respeto humano, que es algo que está arraigado en nuestras venas, que no eres la única que piensa: "¿Qué me dirá si me ven en una falda" o "Voy a estar  en todas las bromas" o incluso "Tal vez la gente se aparta de mí" ¿ Todas las chicas que conocen las reglas marianas pasan por esa dificultad, o al menos la mayoría de ellas, les  es difícil? Por supuesto que sí. Y  el ser católico (a) ¿en algún momento que era fácil? Toma tu cruz y sígueme, dice el Señor, pero es la única manera de ir al cielo, el camino de la salvación es estrecho, ¿recuerda?

Tal vez pensando que muchas otras niñas o las mujeres están pasando por este cambio de fase puede ayudar, o incluso pensando en ganar las fuerzas que han pasado por esto y ahora con gran facilidad, e incluso una cierta alegría a vestir con modestia.

Otra cosa es que nunca hay que olvidar que Dios es infinitamente bueno y no se le niega a reunirse con su objetivo (vestir con modestia), y tiene el cielo (María, ángeles, Virgen sagrada, etc.) que no dejarán de  interceder por usted.

Si el mundo y sus demonios tienen las armas que tratan de destruir, no olvide que la Iglesia es Madre, no le abandonará, su Esposo, nuestro Señor Jesucristo, que lo que significa que se puede luchar y ser más fuertes, es decir, el sacramentos, el uso de estas armas con la confianza y la piedad, tienen su santa comunión en Cristo, el Rey de reyes, los ayudará en este objetivo (vestir con modestia).

Otra arma es la oración, aquel que no reza, se condena, y tenemos la libertad de hablar con Dios, como hijos en la plegaria y la reverencia, con recogimiento , entregue a Dios sus afliccones y y dificultades y recuerda que la Virgen siempre ayuda a los que la saludan a través del Rosario, o de terceros.

Dios podía hacer todo sin nosotros, pero es necesario que nosotros, por lo tanto, tengamos  iniciativa, pensar en el heroísmo de santas virgenes que lucharon para mantener la modestia, incluso en la muerte, este cambio en el vestir es más que lo "poco" que Dios le confia.

Si se burlan de usted por estar vestidas modestamente, ofrezca  esta humillación en reparación al Sagrado Corazón de Jesús y la santificación de los que se burlan.  Si sus "amigos" se aparte de usted por su vestido, podría ser el momento para reflexionar qué tipo de amistad es  que se avergüenza de la modestia, una virtud muy querida de Nuestro Señor y Nuestra Señora. Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro, dice la Sagrada Escritura, la cantidad no es calidad, es un amigo que nos ayuda es el cielo, y aunque tengan que estar solo (lo cual probablemente no ocurra) vale la pena el sacrificio, porque no compara más la soledad que Nuestro Señor pasó en la Cruz cuando él quería morir para dar vida con los dolores más sublimes y crueles, que sufrió el desamparo  de Dios, su Padre

Las cuestiones financieras para el cambio de ropa, se resuelve, que poco a poco cambiando su vestuario, un par de jeans no es más barato que una falda. Lo ideal es encontrar una costurera o incluso aprender a coser, pero en un primer momento a pesar de que tiene sólo dos cambios de vestuario, ofrecer sacrificios al Señor y va a buscar formas de lograr la ropa modesta, nunca más se supo que una niña o una mujer no ha logrado dejar de usar los pantalones vaqueros por razones financieras, es para dudar de la Providencia divina, y si me muestran a alguien decir: "Oh, yo no tengo dinero para cambiar mi vestido", debe ser muy honesto con usted mismo y evaluar sus esfuerzos .

Poco a poco, ser capaz de tener un vestuario sencillo y modesto.

"Considerad los lirios del campo: no trabajan ni hilan, pero os digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de ellos, si Dios viste así la hierba del campo, que hoy es y mañana es echada al horno, Dios así la engalana  ¿no hará más por vosotros, hombres de poca fe? " (Mt 6, 28-31).

Ten valor y no tenga miedo de ser santa, su ejemplo puede ser útil para otras chicas.

Si usted piensa que aun en su miseria (todos son miserables en la grandeza de Dios), incluso con todas sus debilidades, usted tiene la oportunidad de ayudar a otros a amar más a Dios y no ofenderlo con la inmodestia, vale la pena todo sacrificio, mortificación e incluso su vida... sin duda será una alegría, pues nada merecemos y poder ayudar- una ayuda femenina - por el Reinado Social de Nuestro Señor a ser reconocido,  es un gran regalo para  Dios. Ahora le toca a usted para aceptar o no!

Saludos,

PS: He aquí algunos modelos de faldas, femenina y modesta.














1 comentario: