Este es un sitio para católicos tradicionales, con contenidos de teología, meditaciones, santoral y algunas noticias de actualidad.

miércoles, 22 de febrero de 2012

UN MÁRTIR DE LA FE CATÓLICA… EXPULSADO POR LOS ANTI-CATÓLICOS QUE ESTÁN EN ROMA





Visto en Radio Cristiandad y  Amor de la verdad
En las kalendas nonas de Marzo, es decir 21 de Febrero (que es el día de la publicación de este post) ya no figura la conmemoración de San Pedro Mavimeno, mártir de Siria, Damasco. El  está en la reseña anticipada  del Martirologio Romano antes de la reforma conciliar. Había entrado como mártir católico por la puerta grande de la Iglesia Católica, pero fue echado por la ventana-defenestrado- por la Iglesia Conciliar.

¿Cuál fue el motivo?

Antes de morir había gritado a los musulmanes que accedieron al lecho de su enfermedad : “Todo aquél que no profesa la fe cristiana católica, está condenado” como también lo está Mahoma vuestro  falso profeta”.

Lógicamente no podía seguir siendo ensalzado por la Iglesia actual que ha hecho del ecumenismo su divisa. He consultado el Martirologio Romano, de la edición de 2007, y no aparece el santo Martir, ni en el día 21 de Febrero ni en ningún otro día puesto que su nombre no aparece en el índice. Tampoco aparece en el día 21  en el familiar “taco” del Sagrado Corazón. Pero nadie negará qe el grito que le causó la muerte, es al día de hoy más actual que nunca.

Sin embargo surge la pregunta : ¿Estuvo acertado el mártir San Pedro Mavimeno, al gritar aquéllo o pasó los límites del dogma de la Iglesia?. ¿Deben respetarse las canonizaciones de la Iglesia -que según dicen- son infalibles? ¿Sólo habría que aceptar las últimas beatificaciones y canonizaciones, cuya preterición, según algunos, nos colocaría fuera de la Iglesia en los terrenos del cisma? Preguntas, incómodas preguntas.

Juzguen Uds. mismos y piensen si vivimos acordes con nuestros mayores, en una Iglesia que es la misma y que no puede cambiar porque  es la “UNAM SANCTAM CATHOLICAM ECCLESIAM”

No hay comentarios:

Publicar un comentario