Este es un sitio para católicos tradicionales, con contenidos de teología, meditaciones, santoral y algunas noticias de actualidad.

viernes, 11 de mayo de 2012

LAS CARTAS.¿QUIEN MÁS DUDA?


NO LES QUEDÓ OTRA… PARA LOS IMBÉCILES QUE TODAVÍA DUDAN DE LO QUE ESTÁ PASANDO
Fuente: Radio Cristiandad


¿Quién lo hubiera pensado?




Respuesta a su publicación


La casa generalicia de la Fraternidad San Pío X condena la difusión del cruce de cartas


«Quien ha quebrado la confidencialidad», afirma el comunicado, «peca gravemente».

Este viernes por la tarde la casa generalicia de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X ha emitido un comunicado que condena la publicación del intercambio epistolar de mediados de abril entre tres de los obispos de la Fraternidad y su superior general, Bernard Fellay, que muestra sus discrepancias en cuanto a un acuerdo con la Santa Sede para la normalización canónica de la congregación.
He aquí el texto íntegro del comunicado:

“Se ha difundido por Internet el 9 de mayo de 2012 un intercambio privado de correspondencia entre el superior general de la Fraternidad San Pío X y los otros tres obispos. Este procedimiento es condenable.Quien ha roto la confidencialidad de este correo interno ha pecado gravemente.


Esta publicación animará a los creadores de división. La Fraternidad San Pío X invita a sacerdotes y fieles a no responderles sino con una oración redoblada, a fin de que sólo se haga la voluntad de Dios, para bien de la Iglesia y salvación de las almas”.
—————————-
Lo que no queda claro es ¿quiénes son los creadores de la división?

Ha quedado clara la división, y con esta declaración no han hecho otra cosa que acentuar en los feligreses esa misma división… ¿A quiénes pretenden culpar de sus propios pecados?

No hay comentarios: