Este es un sitio para católicos tradicionales, con contenidos de teología, meditaciones, santoral y algunas noticias de actualidad.

lunes, 17 de octubre de 2011

COR JESV SACRATÍSSIMVM... MISERERE NOBIS


COR JESV SACRATÍSSIMVM. ¡MISERERE NOBIS!

ACTO DE CONSAGRACIÓN QUE HIZO DE SÍ
SANTA MARGARITA MARÍA DE ALACOQUE
AL DIVINO CORAZÓN DE JESÚS

 ***
Corazón sagrado de mi amado Jesús, yo, aunque vilísima criatura, os doy y consagro mi persona, mi vida, mis acciones, penas y padecimientos, para no servirme de ninguna parte de mi ser sino para amaros y glorificaros. Ésta es mi voluntad irrevocable, ser toda vuestra y hacerlo todo por vuestro amor, renunciando de todo mi corazón a cuanto pueda desagradaros. Os tomo, pues, ¡oh Corazón sagrado! Por el único objeto de mi amor, el protector de mi vida, el garante de mi salvación, el remedio de mi inconstancia, el reparador de todos los defectos de mi vida, y mi asilo seguro en la hora de mi muerte: sed, pues, ¡oh Corazón bondadoso!, mi justificación para con Dios Padre, y alejad de mí los rayos de su justa cólera. ¡Oh Corazón amoroso! Pongo toda mi confianza en Vos, pues aunque lo tema todo de mi debilidad, sin embargo, todo lo espero de vuestra misericordia. Consumid en mí todo lo que os desagrada o resiste, y que vuestro puro amor se imprima tan íntimamente en mi corazón, que jamás pueda olvidaros ni ser separada de Vos. Os suplico, por vuestra misma bondad, escribáis mi nombre en Vos mismo, pues quiero hacer consistir toda mi dicha en vivir y morir como vuestra esclava. Amén.

SANTA MARGARITA DE ALACOQUE. ¡RUEGA POR NOSOTROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario