Este es un sitio para católicos tradicionales, con contenidos de teología, meditaciones, santoral y algunas noticias de actualidad.

miércoles, 14 de julio de 2010

LA HIPOCRESÍA DEL MUNDO

A seis meses del sismo, Haití recibió menos del 2% de la ayuda prometida




A seis meses del terremoto que lo devastó, Haití recibió menos del 2 por ciento de los 10.000 millones de dólares prometidos por la comunidad internacional para reconstruir el país, dijo el enviado especial para la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas, Leslie Voltaire.



"Muchos resultados positivos se han obtenido durante la fase de transición. Sin embargo, a seis meses del terremoto todavía no hemos podido pasar a la fase de recuperación. Más de 1,6 millones de personas continúan sin hogar", destacó Voltaire en un debate del Consejo Económico y Social sobre los esfuerzos de la ONU en Haití.



Agregó, según cita la agencia de noticias ANSA, que el mayor desafío será incrementar la capacidad del país devastado el 12 de enero para absorber toda la ayuda, pues hasta ahora las instituciones sólo captaron entre el 5 y el 10 por ciento de la asistencia prometida. 

De: Minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario