Este es un sitio para católicos tradicionales, con contenidos de teología, meditaciones, santoral y algunas noticias de actualidad.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿SUS HERMANOS MAYORES?

|

Bergoglio envía sus mejores deseos a la comunidad judía
“Me uno en oración a mis hermanos mayores y, por favor, les pido que recen por mí”, expresó el primado argentino.

El cardenal Jorge Bergoglio envió sus "mejores deseos" a la comunidad judía argentina con motivo de las altas fiestas de Año Nuevo Judío y del Día del Perdón.

"Ante la cercanía de las Altas Fiestas hago llegar a la Comunidad Israelita mi cercanía y mejores deseos", expresó Bergoglio en un mensaje enviado a través de la Agencia Judía de Noticias (AJN).

"Me uno en oración a mis hermanos mayores y, por favor, les pido que recen por mí. Que el Señor los bendiga", transmitió el líder de la Iglesia Católica.

Bergoglio ratificó así su cercanía con la comunidad judía, luego de visitar este año por primera vez la sede de la AMIA.

La Iglesia Católica se mostró abierta al diálogo interreligioso y este año también realizó con la AMIA el Coloquio Internacional sobre Derechos Sociales denominado "Derechos Sociales para Todos y entre Todos. Hacia una Ciudadanía Plena".

Fuente: AJN

No hay comentarios:

Publicar un comentario