Una madre latina y sus tres hijos que asistieron a una manifestación pacífica en defensa de la familia en Albany, Nueva York, denunció haber sido hostigada por un grupo de activistas homosexuales quienes la rodearon para intimidarla por su posición a favor del auténtico matrimonio.
La mujer hispana comenta que mientras asistía, el pasado 17 de julio, a una manifestación en defensa de la familia con su esposo e hijos, un grupo de aproximadamente ocho activistas se situó delante de ellos, que estaban sentados, para no dejarlos ver al orador y hacer que dentro de su rango de visión sólo pudieran ver los carteles con lemas alusivos a la agenda homosexual.
La madre comenta que "Estaba sentada con mis hijos, escuchando al orador y cuidando" a sus hijos cuando "unas personas vinieron y se pararon delante de mí y se quedaron ahí bloqueándome la vista. Se pararon delante de mi familia con pancartas sobre su agenda:
Eran del movimiento gay. Estaban con carteles delante de mí, bloqueándome a mí y a mi familia".
Ella les pidió que se movieran pero "no lo hicieron. Incluso les pedí que se voltearan para poder amamantar a mi bebé. Dos lo hicieron, los otros no". Para esta mujer lo que hicieron los activistas homosexuales buscaba intimidarla y "creo que hicieron su trabajo".
Este hostigamiento, comenta, tiene como finalidad, "dañar a la familia tradicional, intimidar. Quieren hacernos retroceder, y no lo voy a hacer. (…) Por mi familia. Necesitamos defender a nuestras familias y no vamos a retroceder".
No hay comentarios:
Publicar un comentario